¿Necesitas servicios de instalación, reparación o mantenimiento profesionales para su edificio? Contáctanos

Servicios de instalación, reparaciones y mantenimiento

Instalación, reparaciones y mantenimiento sistema eléctrico

En el momento más inesperado puede surgir una avería en la electricidad de su vivienda o edificio y afectar a su rutina como ningún otro elemento de su casa o comercio puede hacerlo. En ese momento es fundamental contar con un electricista de confianza que arregle su problema rápidamente, para que pueda volver a su vida habitual.

Disponemos de electricistas con experiencia en resolver problemas domésticos y en edificios de viviendas. Acudimos a su domicilio rápidamente y las 24 horas del día. Una vez en su domicilio o trabajo realizaremos un presupuesto y procederemos a reparar la avería si está conforme con él.

También realizamos servicios de reparación de antenas y porteros automáticos en Comunidades de Vecinos o viviendas individuales.

Instalación, reparaciones y mantenimiento de instalaciones de fontanería

Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas y baños, instalaciones de calefacción (calefacción central o calefacción individual), atendemos averías de fontanería general incluyendo servicio de desatasques, realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria con paneles solares en edificios y acometemos instalaciones de gas con certificado para viviendas y negocios.

Cuando necesites un fontanero, llámanos, tememos los mejores fontaneros del sector, profesionales, acreditados y altamente cualificados para realizar cualquier trabajo. Somos económicos y contamos además con servicio de urgencia 24 para solucionar las averías que no pueden esperar.

Ofrecemos un servicio de calidad integral y personalizado, para dar siempre las mejores respuestas a las demandas de nuestros clientes. Atendemos cualquier tipo de trabajo de fontanería con rapidez y profesionalidad y trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado: PVC, cobre, polietileno, etc. Nuestros servicios son los más completos. Compruébalo cuando tengas que realizar una instalación de fontanería o se produzca una avería en tu casa o negocio.

Instalación, reparaciones y mantenimiento de instalaciones de Climatización

Instalaciones de Climatización

Damos servicio de instalación en edificios de viviendas particulares u oficinas, naves industriales, tiendas y restaurantes, hoteles…
Nuestro equipo es capaz de gestionar cualquier instalación de forma rápida y eficaz, con compromiso y garantía para nuestros clientes.

Mantenimiento integral

Ofrecemos un mantenimiento integral de las instalaciones, climatización, saneamientos, etc… tanto para empresas como comunidades de propietarios.
Formamos un ciclo global de actuación, desde la elaboración de los proyectos y presupuestos necesarios hasta la puesta de marcha.

Electricidad, gas y fluidos

Abarcamos un gran abanico de actividades. Agua, luz, gas, piscinas, etc… Podemos llevar a cabo toda clase de instalaciones que imagine.
Con la garantía de un equipo técnico con una dilatada experiencia unidos para trabajar para usted.

Proyectos técnicos

Asesoramos y aportamos soluciones a medida para empresas y particulares. Nos encargamos de diseñar la instalación, certificar su conformidad y realizar todos los trámites.
Además, si necesita un certificado o desea un informe detallado para mejorar el rendimiento de sus instalaciones ponemos todas nuestras herramientas a su disposición.

Eficiencia energética

Aplicación de eficiencia energética en instalaciones solares y otras fuentes de ahorro de energía.
Nos tomamos muy en serio las políticas energéticas. Poder minimizar costes y prevenir la contaminación es una de las cosas que tenemos más presentes a la hora de empezar un trabajo.

SAT (Servicio técnico)

Con el paso del tiempo los aparatos de aire acondicionado se deterioran, estropean y dejan de funcionar correctamente siendo necesaria la intervención técnica para su conservación o reparación.
Realizamos servicios de asistencia técnica de instalaciones de aire acondicionado de todas las marcas.

Servicios de carpintería y ebanistería

Realizamos de todo tipo de trabajos y reformas en madera proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad. Disponemos de un equipo humano cualificado y con una amplia experiencia profesional en el sector que trabajan cuidando al máximo cada detalle. La dedicación y la pasión que sentimos por nuestro trabajo lo plasmamos en cada fabricación, por lo que cada pieza de mobiliario y producto es única.

Nuestra principal seña de identidad es que nuestros muebles son hechos a medida para que, de esa manera, se pueda aprovechar al máximo el espacio consiguiendo una completa funcionalidad. Además, haciendo trabajos a medida logramos que sean totalmente personalizables cubriendo así todas y cada una de las necesidades de los clientes. Si quieres hacer realidad la cocina de tus sueños, nosotros nos ocuparemos ofreciéndote las soluciones más adecuadas para el espacio e integrando tus electrodomésticos en el diseño.

En nuestro taller fabricamos armarios, vestidores, estanterías, mesas, sillas, cómodas, aparadores y en general, una gran variedad de mobiliario. Disponemos de las herramientas y productos específicos necesarios para cada trabajo garantizando así unos acabados excelentes.

Trabajamos también en ventanas, suelos de madera, revestimientos de suelo, de pared, suelos flotantes, barandillas, escaleras, puertas de entrada y de paso… Cuéntanos qué necesitas, te daremos la mejor solución en el estilo decorativo que más se adapte a tus gustos y preferencias. Combinamos la madera con cristal templado, vidrio, espejo, metal o aluminio, entre otros materiales.

Desempeñamos nuestra actividad como carpintería y ebanistería tanto para particulares como para profesionales. De esta manera, nos ocupamos de proyectos, por ejemplo, en viviendas, locales comerciales, portales y zonas comunes de comunidades de vecinos y oficinas.

Ponte en contacto con nosotros, te daremos un presupuesto sin compromiso y nos ocuparemos de dar vida a tus ideas.

Servicios de carpintería metálica

Realizamos todo tipo de trabajos en aluminio, PVC, hierro forjado, acero inoxidable, con diseños novedosos y proyectos con una integración total en el entorno arquitectónico, de alta calidad y eficiencia.

En los casos en los que se busca la eficiencia energética se realizan puertas con doble acristalamiento fabricadas a partir de dos paneles de vidrio separados por una capa de aire o de gas que luego permanece sellado. Se diseñan para proporcionar una mejor barrera contra la climatología exterior. El tipo de vidrio que se suele utilizar dispone de una capa especial que por su parte interna hace de barrera del calor del hogar en las temporadas de invierno, y en su parte externa evita la entrada de calor en los periodos estivales en los que la temperatura es ostensiblemente más alta.

Trabajamos tanto en aluminio como en PVC. El beneficio más representativo de este tipo de instalaciones es la capacidad de conservar la energía tanto calórica, como refrigeración manteniendo los hogares más cálidos el gobierno y más frescos en verano, lo que se traduce, en un ostensible ahorro en las facturas energéticas.

Puertas de aluminio productos

Puertas de aluminio preparadas para grandes dimensiones y aperturas.

Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio con todo tipo de aperturas según sus necesidades.

Mallorquinas y celosías

Mallorquinas y celosías para protección solar y estética a medida

Cerramientos de aluminio

Cerramientos de aluminio para todo tipo de cerramiento para grandes y pequeños espacios.

Escaparates y porterías

Escaparates y porterías adaptadas a su negocio o vivienda.

Puerta de entrada con plafón decorativo

Puerta de entrada con plafón decorativo que se adaptan a su estilo ya sea moderno o clásico.

Techos

Techos interiores y exteriores de todo tipo de materiales.

Vallas de jardín

Vallas de jardín para una solución estética, duradera y práctica para su jardín.

Armarios

Armarios a medida para aprovechar al máximo el espacio y para todo tipo de almacenamiento.

Vidrios

Vidrios tanto para utilizar en ventanas como solos, producto polivalente y aislante

Persianas y motores

Persianas y Motores soluciones estéticas y de seguridad con la comodidad de la motorización

Mosquiteras

Mosquiteras para protégete de los mosquitos manteniendo la estética de tu hogar

Toldos

Toldos para protégete del sol creando nuevos espacios para disfrutar de balcones y terrazas

Rejas y venecianas

Rejas y Venecianas de seguridad combinada con decoración

Mamparas

Mamparas funcionales con múltiples aperturas y diseños

Barandillas

Barandillas de múltiples soluciones tanto en materiales como en diseños

Cortinas

Cortinas de múltiples soluciones decorativas y prácticas

Puerta plagable pvc

Puerta Plegable PVC ideal para separar espacios y pequeñas divisiones

Puertas para garajes y locales

Puertas para Garajes y Locales para la protección para tu negocio con diferentes aperturas y acabados

Divisiones de oficinas

Divisiones de Oficinas adaptadas a las necesidades de su empresa

Servicios de pintura

Pintura decorativa

La dedicación a esta profesión, nos da lugar a una fusión de conocimientos de la vieja escuela sumada a las técnicas más actuales, hacen que nuestro servicio, sea la apuesta más acertada … El pintor de toda la vida, el tradicional, el de siempre …

TRABAJOS DE DECORACIÓN con Efectos envejecidos, imitación a madera, patinas en oro, decoración en cornisa, columnas, capiteles, colocación de papeles vinílicos, cenefas, cornisas de Porex, vinilos decorativos, estucos, veneciano, estuco a la cal, esponjados, pintura en azulejos, microcemento, Murs d´Antany, veladuras…

REHABILITACIÓN y restauración de bigas antiguas, de techos de rasillas, reparación de barniz, porticones, ventanas de librillos, reparación de humedades, tratamientos mortero antihumedad, rehabilitación de fachadas, patios de luces, trabajos verticales, rugosos, morteros proyectados, monocapas, …

PINTURA EN INTERIORES con reparación de techos y paredes con pinturas viejas, regatas, grietas, saneamiento y alisado de las mismas, con masillas especiales y acabadas con pinturas al agua interior, carta de colores con referencia, trabajos impecables, garantizado…